martes, 26 de mayo de 2015

Cómo ser una mamá moderna y no morir en el intento!!

Hola Mamis, bienvenidas una vez más a LMK Mommy's Blog. En nuestro primer artículo vamos a hablar sobre como ser una mamá moderna y no morir en el intento... 

Hoy en día, ya casi no existen las mamás que se quedan en casa, ahora las mamás tanto como los papás, trabajan y a tiempo completo. Dividen las horas, entre el trabajo, los hijos, la casa y muchas otras cosas más; como los hobbies, el gimnasio, los estudios, etc y así podría seguir la lista. Pues ahora las mamás queremos estar al día en todo, como lo es en la vida laboral, social y familiar. Estamos pendientes de los almuerzos con las amigas, a decir verdad ¿a qué mamá no le viene bien un poco de tiempo libre?? Un tiempo para estar en un spa, salón de belleza, en un cita romántica con el esposo, un update con las amigas, LO QUE SEA!!! La verdad un tiempo para nosotras es lo mejor. Pero también queremos estar pendiente de los chicos, como les va en la escuela, como se sienten, que si comen lo suficiente o derrepente están viendo mucha tele y si es así, que estarán viendo?? Y así tenemos muchas preocupaciones, pero siempre nos damos un tiempito para chequear el Facebook, Instagram, Twitter y demás redes sociales, esto no quiere decir que andemos de chismosas. ¡PARA NADA! También revisamos los Periódicos Online para estar al día en TODO! 
Acá te damos algunos tips para poder estar en todas:
- Sé más organizada:
Haz tu lista de obligaciones en un calendario para que sepas el día que te puedes dar el lujo de salir y darte una arregladita o salir con las amigas, igual no trates de limitarte al horario, siempre es bueno ser espontánea.

- Enséñale a los niños sus obligaciones:
Que tus hijos desde pequeños sepan cuales son sus obligaciones, esto los ayudara a ser más organizados e independientes y a no cargarte con tantas cosas en el día.
- Tiempo con tu pareja:
Siempre tienes que tener tiempo para estar con tu pareja, ya sea una cena romántica o hasta una noche de cine. Y en ese tiempo olvídate de hablar de los niños, es tiempo sólo para los dos, disfrútalo en otro momento pueden arreglar algún tipo de diferencia en cuanto a los pequeños.
- No hagas las cosas a medias:
Cuando te encuentres en el trabajo trata de no llamar mucho a casa para preguntar como van los chicos, de tal manera te desconsentraras de tus obligaciones laborales. Termina el papeleo del que encuentras a cargo, luego de terminarlo llama a casa.
En este artículo no intentamos decirte como llevar tu vida o como ser mamá, sólo queremos darte algunos tips para facilitarte algunos momentos.

2 comentarios: